¿Qué es y cómo funciona nuestro curso de coaching?

Contar con una certificación de coaching es fundamental para respaldar sus conocimientos, en caso de que deseen desarrollarse en el ámbito y ofrecer sus servicios a un nivel profesional. Es por esta razón que, en Team Power, ofrecemos un curso que los prepara para obtener la certificación, y en esta ocasión les hablaremos de sus características.

El curso de coaching High Professional Coaching que ofrecemos en Team Power es de alto nivel y está diseñado para que sus participantes se conviertan en coaches profesionales con orientación organizacional. Se trata de  un programa de formación reconocido por la Federación Internacional de Coach, ICF (International Coach Federation), como ACTP (Accredited Coaching Training Program), que les da un reconocimiento como coaches profesionales en todo el mundo, de manera que podrán desempeñar sus labores donde deseen. Este curso de preparación se toma completamente en línea, lo que es una excelente ventaja para los participantes, pues les brinda la libertad de organizar libremente sus tiempos de estudio.

El curso es dictado por  tres de las más prestigiosas coaches a nivel mundial, quienes les ofrecen un acompañamiento de calidad y les dan seguimiento a cada uno de los participantes en las dos partes en las que se divide: desarrollo personal y formación en competencias de coaching. Cada una de las partes tiene una duración de cinco meses y el programa se encuentra organizado en lecciones de aprendizaje en campus virtual, 36 sesiones formativas grupales, 5 sesiones de coaching grupal, 6 sesiones de coaching individual, 6 sesiones de mentoría grupal y 4 sesiones de mentoría individual.

Si ustedes están interesados en ofrecer profesionalmente servicios de coaching empresarial, el curso de certificación de Team Power es una excelente opción. La inscripción al curso la pueden realizar en línea y contamos con diferentes fechas de inicio. Para solicitar información detallada acerca de nuestros servicios, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros, porque, en Team Power,  con gusto los atenderemos.