MASTERING COACHING SKILLS | Team Power
15787
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15787,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Gracias a la alta demanda, abrimos la 8va. Generación en Linea: 25 de septiembre 2017

¡Inscripciones abiertas!

titulo

MAESTRÍA PARA HABITAR UN
MUNDO CAMBIANTE

MCS Es un programa con 150 unidades

logo_acsth1

“Necesitamos un nuevo proceso para hacer lo que nunca antes hicimos, aprender lo que nunca antes aprendimos y llevar nuestras actuales habilidades a niveles nunca antes vistos”

MCC. Elena Espinal
Directora de MCS Online

Llevándote a altos niveles de maestría en tu capacidad de coaching

 

Como COACH la mejor herramienta que tienes eres tú mismo

¿A quién va dirigido el Mastering Coaching Skills?

 

A los egresados de cualquier escuela de coaching que hayan decidido hacer del coaching su trabajo profesional. Con 6 meses de práctica consciente y disciplinada, así como un seguimiento personalizado, los egresados de Mastering Coaching Skills muestran un nivel profesional en el manejo de las competencias que es percibido inmediatamente por sus clientes, quienes los retroalimentan reconociendo que son una  oferta más poderosa.

¿Sabías que…

a través del MCS te prometemos elevar por lo menos un nivel, la calidad y la profundidad de tus sesiones de coaching?

“Si hablamos de formación profesional para coaches certificados o con experiencia probada, el Mastering Coaching Skills es una excelente opción. Desde hace 4 años MCC Elena Espinal y PCC Adriana Rodríguez dirigen este programa formativo con excelentes resultados.
He tenido oportunidad de formar como mentores a algunos de sus egresados y he corroborado el nivel de coaching con que salen de este programa. Ahora lo lanzan en el formato ON-LINE, lo que permitirá a coaches de todo el mundo de habla hispana incorporarse a este maravilloso programa.
Si quieres elevar tu coaching a estándares internacionales, te recomiendo participar en esta nueva edición de Mastering Coaching Skills ON- LINE!!”

Damian Goldvarg Ph.D., MCC, CSP
President The Goldvarg Consulting Group, Inc.
President ACLAT- Asociación de Conferencistas de Latino América
Certified Mentor Coach
Accredited Coaching Supervisor
International Coach Federation Global Past President

“El MCS es una experiencia de formación profesional y personal única y transformadora. Me permitió aprender a reconocer el coaching no sólo como una forma de abrir posibilidades sino también de co-crear un contexto de intimidad y confianza con parámetros claros de medición de cuándo somos efectivos como coaches y cómo medir nuestra efectividad.
Elena Espinal es sin duda la MCC de habla hispana más reconocida. Su calidez, profundidad y sensibilidad la convierten en una maestra modelo, con estándares más allá de lo esperable para una formación en coaching profesional.
Sin dudas hubo un antes y un después para mí como coach y como persona a partir del MCS. Un resultado visible es que logre primero mi acreditación como PCC (a la mitad de la formación) y de MCC al final. Si me hubieran dicho el primer día que eso lo iba a lograr, no lo hubiera creído posible!
Estoy agradecido, confiado y sin dudas recomiendo el MCS, a Elena Espinal y al equipo de mentores experimentados, para todo aquel profesional del coaching que tenga como compromiso llegar a convertirse en una coach con estándares internacionales”.

Lic. Marco Leone – MCC
Director de APC Argentina
www.apcargentina.com.ar

¿Sabías que…

el MCS hoy se cursa totalmente en línea?

MCS Online revoluciona la formación
de los coaches certificados

Tanto si eres un coach recién egresado, como si tienes muchos años de experiencia, MCS es una proceso que transforma tu manera de hacer coaching

¿En qué se diferencia MCS de otros programas para coaches profesionales?

¿Sabías que…

tendrás mentorías de primer nivel con
Mentores Certificados ante la ICF?

Desde la primera generación del MCS, no deja de asombrarme el impacto que este programa tiene en coaches con gran experiencia así como novatos. He podido ver como mejoran en su SER coaches, la profundidad de sus sesiones y la oferta en que se van convirtiendo para sus clientes, creciendo maravillosamente como profesionales y como personas.

Cada uno de ellos ha sido para mi una experiencia de aprendizaje, he podido ver como crean redes de colaboración y de amistad que han perdurado a través del tiempo y el espacio.

Diana Ajzen PCC
Mentora Titular en MCS México

“Ver la profunda transformación de los alumnos al transitar por MCS ha sido muy emocionante y transformador para mi como mentora. Pasar de hablar de confianza, presencia, escucha y conciencia a hacerlo vida, es mágico!
MCS logra con toda la experiencia de grupo y las prácticas deliberadas, que los estudiantes se transformen en 6 meses de trabajo.

Un regalo que todos deberíamos transitar para mejorar nuestra oferta. Elena tiene el don de acompañarte a ver lo que no veías. Excelente!”

Eliane Fierro
Professional Certified Coach (PCC) / Mentor Coach Certified
Directora EFcoaching

Mentora titular en MCS

“¡Una gran experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional! El Mastering Coaching Skills acompaña a coaches profesionales a incorporar y manifestar las 11 competencias de la International Coach Federation (ICF) de una forma inspiradora, en un contexto experiencial y acompañado de los más reconocidos mentores en Latino América. Si quieres desarrollar tu ser como coach, integrar las competencias en tu forma de vivir y llevar tu desempeño profesional al máximo nivel, no debes perderte este programa.”

Julio Lemmen-Meyer
Director General ProCoaching Professional Services
Professional Certified Coach (PCC) / Mentor Coach Certified
Mentor Titular MCS en México

Mastering Coaching Skills… otra invitación generosa de Elena Espinal a desafíar nuestros estándares personales y profesionales como coaches
En un programa de excelencia que combina contenidos de calidad, dinámicas innovadoras, horas de práctica, y mentorías durante todo el proceso,  propone aumentar el dominio de las competencias clave y entrenar en nuevas habilidades, para impactar definitivamente en nuestras conversaciones y resultados.
A los colegas que se disponen a atravesar el reto, el MCS provoca a desplazamientos profundos y significativos, llevando a un nuevo nivel el desempeño profesional…”

Silvana Milano PCC
Coach Personal, Ejecutivo y Organizacional
Mentora Titular en MCS Argentina

Como estudiante del MCS logré desarrollar mis competencias como Coach, generando en el proceso de coaching un espacio de exploración tan profundo, que impactó positivamente el proceso de mis clientes quienes realizan cambios maravillosos, no solo en su Quehacer, sino sobre todo en su Ser.
Profundizar  en las competencias ICF  y desarrollarme como mentora, me permitió ser parte de un equipo intercultural, he fortalecido mi respeto por los diferentes estilos y enfoques que cada coach tiene, dependiendo de la escuela en la que ha sido formado. Para mi es un privilegio acompañar como mentora a los coaches que han decidido hacer del coaching su medio de vida y que están comprometidos con hacer crecer esta profesión.

Leonor Gutierrez PCC
Directora del centro de Soluciones Sistémicas
Certified Mentor Coach
Mentora Titular MCS en México

“A través de la metodología del MCS que incluye un marco teórico de excelencia, prácticas sistemáticas de sesiones de coaching y feedbacks de mentores alineados a los estándares internacionales de las 11 competencias de  ICF, los profesionales que deciden emprender este entrenamiento desarrollan habilidades conversacionales de alto nivel. Puedo fundamentarlo en mi experiencia de transitar las 4 generaciones del MCS en Argentina, escuchando la evolución de los participantes en su estar siendo Coach y recomendarlo  como un programa que funciona y que será un punto de inflexión para el desarrollo profesional de quién decida desafiarse a sí mismo e ir por más, nada más y nada menos que de la mano de Elena Espinal”

Valeria Lavorato PCC
Coach Personal, Ejecutivo y Organizacional
Certified Mentor Coach
Mentora Titular en MCS Argentina

MCS utiliza una novedosa herramienta con la que podrás escuchar tus conversaciones de coaching con los comentarios de tu Mentor lo que te permitirá saber con precisión en qué competencia estás siendo efectivo y cuál debes trabajar.

¿Sabías que…

el 95% de los egresados de MCS que se presentaron ante ICF se certificaron de primera intención ante la ICF, incluidos 8 Master Coaches de Latinoamérica?

Para tener una mirada amplia, sería y a la vez concreta de las competencias de coaching definidas por la ICF y buscando ser una mejor oferta como coach para mis clientes, me matriculé en el MCS. Durante varios meses fui apoyada por un gran equipo liderado por Elena Espinal, muy riguroso en lo profesional y de una gran calidez en lo humano. Gracias por eso!!!
Team Power  cumplió su oferta, me acompañaron hasta que acredité todos los requisitos necesarios para obtener la credencial PCC en ICF. Este mismo año espero presentarme para obtener la credencial MCC.
Dejo abierta la invitación para quienes quieran recibir una formación sería y profesional  lo hagan con la MCC Elena Espinal y PCC Adriana Rodríguez, la formación que te ofrecen es de alta calidad.

Paola Lombardi PCC
Directora de In Actum Capacitación y BeCoach.cl
Miembro del Directorio ICF Chile

He cursado el MCS en México y lo recomiendo ampliamente!
En el plano personal social, me permitió ser parte de una red de coaches de diferentes escuelas y diversos países, mantengo contactos para posibles consultas, cultivamos  amistades y una vocación que superan el tiempo y la distancia física.
Contar con la certificación MCS agrega valor a mi perfil profesional. Provenir de un programa reconocido por ICF Internacional como ACTSH y 155 créditos de educación continua, hacen la diferencia.
GRACIAS Team-Power, MCS ha sido una experiencia enriquecedora,  que amplió mis horizontes!!

Genny Alvarez PCC
Director de GA Consultores en Perú

Luego de 17 años de experiencia como coach, encontré en el MCS una gran oportunidad de incrementar mis distinciones para acceder a mi MCC de ICF. Y lo que es mejor, lo logré  en mi primera aplicación! No dudo en recomendarlo, es un excelente programa para coaches con mucha experiencia o para los que apenas inician.

Liliana Escola MCC
Socio Director DQ International

Gracias a la práctica deliberada de las competencias ICF, hoy prefiero verme como un creador de espacios reveladores, con plena confianza en que ese espacio que propicio, será aprovechado por el cliente con mucho mayor poder.
MCS no fue solo un proceso en el que desarrollé mis competencias como coach tremendamente, también contribuyó a reconciliarme con mis propios recursos emocionales y a escuchar más mi  cuerpo y mis intuiciones.

Oscar Corona, ACC
Director de Enlace Corporativo en Instituto Tecnológico CCPM México
Coach Ejecutivo y Coach para equipos comerciales.

DIRECTORAS DEL PROGRAMA

Conoce a Elena Espinal

Conoce a Adriana Rodríguez

Sesiones webinar

con Elena Espinal

Sesiones Formativas

en línea de 2 hrs

Sesiones de mentoría

grupal con Mentores PCC

Sesiones de mentoría individual

Retroalimentación directa

sobre tus grabaciones

Plataforma Mastering

Coaching Skills

Vive la experiencia de Mastering Coaching Skills

Sesión de Introducción al Mastering
Coaching Skills online

4 Sesiones webinar con la MCC Elena Espinal

12 Sesiones Formativas
OnLine con los Coaches Mentores

8 Sesiones de Mentoría Grupal OnLine

3 Sesiones de Mentoría Individual OnLine

11 Actividades de Aprendizaje

Plataforma virtual de aprendizaje (LMS) y seguimiento personalizado

Acceso a toda la información de la plataforma y a la herramienta de retroalimentación directa sobre las grabaciones durante 7 meses

Prácticas cruzadas con Coaches
de América Latina

Un solo pago

$2400 USD

Por mes durante 3 meses

$840 USD

Por mes durante 6 meses

$436 USD

ENCUENTRO MULTICULTURAL
de 2 días (16 horas presenciales)  con la MCC Elena Espinal y la PCC Adriana Rodriguez.

-El país sede se decidirá al inicio del proyecto, de acuerdo a  la nacionalidad de la mayoría de los participantes.

Precio especial al inscribirte al MCS $270 USD

precio $330 USD pagando después de tu inscripción al MCS

¿Quieres recibir una nota técnica al respecto de cómo establecer un acuerdo de Coaching efectivo?

RESPONDE LA SIGUIENTE ENCUESTA

1. ¿Eres Coach? SINO
2. ¿Tienes un ACTP? SINO
3. ¿Cuántas horas de formación tienes?
4. Horas totales de Coaching acumuladas:
5. ¿Cuál de las competencias de coaching es tu principal desafío?
6.Para finalizar, te pedimos llenar los siguientes campos:
Nombre:
País:
Teléfono:
Correo:

#yosoymcs ÚNETE a la comunidad de Fb

Si tienes cualquier duda o comentario, escríbenos y en breve nos pondrémos en contacto contigo.

¡GRACIAS POR TU VISITA!

Por favor te pedimos calificar tu
experiencia en nuestra página:

1234

Nombre

Correo electrónico

País

Mensaje