Master Coaching Skills Online - Alcanza la maestría de coaching
18991
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18991,,qode-title-hidden,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Mastering Coaching Skills

Online

Alcanza tu maestría en coaching en tan solo 7 meses.

Resumen

Mastering Coaching Skills (MCS) es un programa de formación online que te permitirá elevar la calidad y la profundidad de tus sesiones de coaching.
Mastering Coaching Skills online - logo

Objetivos

MCS Online es un proceso que transformará tu manera de hacer coaching, a través de la práctica consciente y deliberada, y el seguimiento personalizado.

En sólo 7 meses lograrás incrementar dramáticamente tus competencias como coach.

A quién va dirigido

Profesionales del coaching que deseen perfeccionar sus actuales habilidades para mantener una ventaja competitiva en sus mercados.

Profesionales del coaching que deseen adquirir y/o perfeccionar las once competencias requeridas para iniciar su proceso de certificación ante la ICF.

Todos aquellos profesionales del coaching que deseen crear un mejor futuro para sí mismos y sus clientes, desarrollando una nueva forma de interpretar sus relaciones.

Tanto si eres un coach recién egresado, como si tienes muchos años de experiencia, MCS es una proceso que transforma tu manera de hacer coaching.

Algunos datos

Diseñado e Impartido por Team Power, empresa Internacional con más de 20 años de experiencia en el campo de la profesionalización del coaching.

Programa acreditado y avalado por ICF (International Coach Federation) y ACSTH (Approved Coaching Specific Training Hours) con 150 horas de formación.

Hemos graduado a más de 500 coaches internacionalmente.

El 90% de nuestros alumnos que han finalizado este programa aseguran haber obtenido ingresos mayores debido a que su práctica mejoró considerablemente.

Entre nuestros egresados se encuentran 10 master coach reconocidos internacionalmente.

Más del 90% de nuestros participantes han superado, en su primer intento, la prueba de credencialización ante la ICF.

Nuestro compromiso

Elevar por lo menos un nivel la efectividad y profundidad de tus sesiones y procesos de coaching a través de Mastering Coaching Skills (MCS).

Incrementarás drásticamente tu habilidad de coaching, gracias a la practica deliberada de las actuales competencias de coaching.

Trabajarás en cada una de las 11 competencias definidas por la ICF, para acceder cuando menos a un nivel superior del obtenido en el diagnóstico inicial.

Contáctanos
Elena Espinal

Somos la única herramienta que tenemos para trabajar: el tamaño de nuestro mundo es el tamaño del mundo que le ofreceremos al cliente.

Elena Espinal

Directora de MCS Online

Plan de estudios

Integra distintos planteamientos, visiones y las 11 competencias, para que el participante obtenga una experiencia integral y sistémica que le permita ampliar su visión y potenciar sus habilidades como coach.

En pocas palabras

  • 4 sesiones webinar con Elena Espinal:
    Sesiones online que abrirán nuevas distinciones para complementar tu formación y generar un cambio en tu manera de observar el proceso de coaching y el papel que juegas en esa relación. Responde tus dudas sobre los desafíos del coaching y realiza prácticas de coaching retroalimentadas por Elena Espinal.
  • 12 sesiones formativas en línea:
    Sesiones de 2 horas dirigidas por coaches y mentores expertos que profundizarán en las 11 competencias de la ICF y la preparación para realizar un proceso exitoso ante la ICF. Identifica los marcadores, realiza ejercicios prácticos de aplicación, disipa tus dudas y conoce las prácticas efectivas de otros colegas.
  • 8 sesiones de mentoría grupal en línea:
    Sesiones de mentoría online dirigidas por un coach mentor quien no sólo será tu guía en este camino sino que potenciará al máximo el desarrollo de tus competencias como coach.
  • 3 sesiones mentoría individual en línea:
    Cuando inicias tu desplazamiento en el desarrollo de las competencias, es importante poner el foco en aquello que deseas mejorar; para esto, tendrás la oportunidad de trabajar con un mentor certificado que escuchará, evaluará y retroalimentará las 3 grabaciones seleccionadas por ti. Estas sesiones individuales tienen 2 objetivos: revisar las competencias específicas en las que debes trabajar para llevar tu práctica a un siguiente nivel y seleccionar la grabación requerida, para obtener el certificado ACSTH de Mastering Coaching Skills.
  • 7 sesiones de seguimiento:
    Oportunidad de revisar tus avances y los de tu equipo, para identificar las acciones necesarias que te permitirán obtener el máximo resultado de este programa. Adicionalmente, revisaremos temas de actualidad e interés para los coaches, donde compartamos experiencias y generemos nuevos aprendizajes que enriquecen tu oferta como coach.
  • 12 actividades de aprendizaje:
    Oportunidad de verificar el aprendizaje, aplicarlo en situaciones concretas e identificar tu aprendizaje significativo en cada una de las actividades que se han diseñado para ti, con el fin de que profundices en las competencias ICF revisadas semanalmente en las sesiones formativas.

Metodología

Mastering Coaching Skills (MCS) realiza un acompañamiento personalizado con mentores nivel PCC y MCC, quienes guían a los estudiantes en la práctica de cada una de las 11 competencias.

La retroalimentación de tu práctica se realizará a través de herramientas tecnológicas novedosas y la interactividad de las sesiones de seguimiento.

Tu experiencia será enriquecida por un aprendizaje sistémico, textos con temas de actualidad y el contacto multicultural con coaches de diferentes nacionalidades.

Contenidos

Abordaremos y profundizaremos en detalle cada una de las 11 competencias de la ICF, realizarás sesiones de coaching que serán evaluadas por mentores de primer nivel y contarás con las recomendaciones necesarias para realizar tu proceso de credencialización ante la ICF.

Sesión de encuadre: explicación de la metodología del Mastering Coaching Skills (MCS).

Adherirse al código deontológico y estándares profesionales.

Casos prácticos del código de ética.

Acuerdo del proceso de coaching.

Acuerdo de sesión de coaching.

Establecer confianza e intimidad con el cliente.

Presencia.

Escucha activa.

Preguntar poderosamente.

Comunicación directa.

Crear consciencia.

Diseñar acciones, planificar y establecer metas y gestionar progreso y responsabilidad.

Contáctanos

Por qué somos diferentes

Haremos un acompañamiento personalizado que permitirá incrementar dramáticamente tus niveles de competencia en coaching y el impacto en los distintos ámbitos donde te desempeñas.

Profesorado

Los profesores y mentores del programa MCS han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionarte una experiencia única de alta calidad. Tendrás mentorías de primer nivel con mentores certificados ante la ICF.

Directoras del programa

Elena Espinal

Elena Espinal

Master Coach y conferencista internacional. Fundadora del Instituto de Coaching Profesional (ICP) en Argentina, donde se dicta la primer carrera de Coaching en el mundo con reconocimiento oficial. Creadora y Directora de la Maestría en Coaching Organizacional de Universidad Londres de México. Socia fundadora de Team Power.
Adriana Rodríguez

Adriana Rodríguez

Coach Profesional PCC reconocida por la ICF, Coach Mentor por Goldvarg Consulting. Pedagoga (UP), Maestra en Administración. Ha recibido certificaciones de coaching de Newfield Consulting, ICP de Argentina, Escuela Europea de Coaching, Mastering Coaching Skills, el CBC Conscious Business Coaching con Fred Kofman. Miembro de ACTO Association of Coach Training Organizations. Directora de Team Power.

Mentores

Diana Ajzen

Diana Ajzen
Professional Certified Coach (MCC)
Coach Ejecutiva y Organizacional. Supervisor y Mentor Coach Certified.

Eliane Fierro

Eliane Fierro
Professional Certified Coach (PCC)
Coach Organizacional. Supervisor y Mentor Coach Certified.

Julio Lemmen Meyer

Julio Lemmen-Meyer
Professional Certified Coach (PCC)
Coach Ejecutivo y Organizacional. Mentor Coach Certified.

Alzira Moises

Alzira Moisés Kuri
Professional Certified Coach (PCC)
Coach Ejecutiva. Mentor Coach Certified.

Magnolia Lopez

Magnolia López
Professional Certified Coach (PCC)
Coach Organizacional. Mentor Coach Certified.

Leonor Gutierrez

Leonor Gutiérrez
Professional Certified Coach (PCC)
Coach Ejecutiva. Mentor Coach Certified.

Valeria Lavorato

Valeria Lavorato
Professional Certified Coach (PCC)
Coach Organizacional. Mentor Coach Certified.

Genny Álvarez

Genny Álvarez
Professional Certified Coach (PCC)
Coach Ejecutiva, organizacional y de equipos. Mentor Coach Certified.

Silvana Milano

Silvana Milano
Professional Certified Coach (PCC)
Coach Organizacional. Mentor Coach Certified.

Contáctanos

Estamos seguros que este programa cambiará tu forma de hacer coaching. Contacta con nosotros sin compromiso y te aclararemos cualquier duda que tengas.

Próximas fechas

  • 26 de Agosto – América
  • 28 de Octubre – España
  • 28 de Octubre – América

¿Quieres saber más?

WhatsApp

Envíanos un correo a [email protected] o utiliza el siguiente formulario para recibir más información sobre este programa.

Marca esta casilla si quieres recibir información sobre nuestras actividades

Testimonios...

Algunos de los coaches que han cursado este programa comparten su experiencia.
Marco Leone

Marco Leone – MCC
Director de APC Argentina

Estoy agradecido, confiado y sin dudas recomiendo el MCS, a Elena Espinal y al equipo de mentores experimentados, para todo aquel profesional del coaching que tenga como compromiso llegar a convertirse en una coach con estándares internacionales.

Damian Goldvarg

Damian Goldvarg – Ph.D., MCC, CSP
President The Goldvarg Consulting Group, Inc.

Si hablamos de formación profesional para coaches certificados o con experiencia probada, el Mastering Coaching Skills es una excelente opción. Desde hace más de 7 años MCC Elena Espinal y PCC Adriana Rodríguez dirigen este programa formativo con excelentes resultados.

Liliana Escola

Liliana Escola – MCC
Socio Director DQ International

Luego de 17 años de experiencia como coach, encontré en el MCS una gran oportunidad de incrementar mis distinciones para acceder a mi MCC de ICF. Y lo que es mejor, lo logré en mi primera aplicación! No dudo en recomendarlo, es un excelente programa para coaches con mucha experiencia o para los que apenas inician.