Elementos claves para una carrera exitosa

Objetivo:

A lo largo de toda mi carrera profesional, no he encontrado una herramienta de desarrollo personal más poderosa que el coaching. Este proceso tan enriquecedor permite a la persona que lo toma, conectar con sus juicios, emociones, sueños, compromisos y retos, para encontrar nuevos caminos que lo lleven a alcanzar el futuro que espera.

Uno de los retos que enfrentamos como coaches es el de hacer de este trabajo una verdadera profesión que permita al otro descubrirse y mirar nuevas posibilidades, sin que nosotros le demos las respuestas.

Te invito a conocer algunos tips que te permitirán alcanzar la maestría en esta profesión para hacer de ella un verdadero arte del cual puedas vivir; distinguiendo los pasos a seguir para perfilar tu carrera y profesionalizarte.

Puntos a desarrollar en la conversación:

  • ¿Cuál es la labor del coach?
  • El cambio en el cliente se crea desde el ser y la excelencia o relevancia en el hacer del coach también.
  • Competencias básicas claves para la maestría en el arte del coaching profesional: la importancia de escuchar el cuerpo, la emoción y el lenguaje, el acuerdo, la presencia, entre otras competencias básicas claves que debe desarrollar cualquier coach independientemente de la especialidad que tenga.
  • Tips para impulsar tu práctica como coach y hacer de ella tu nueva profesión: ¿cómo puede ser tu desarrollo de carrera, como perfilarla?, ¿qué aportes le genera el especializarse?, diferencias entre un Coach “todero” a un Coach que se plantea una identidad en un nicho o segmento en particular (coach ejecutivo, organizacional, familiar, de vida, entre otros).

En esta sesión te invitamos a descubrir algunas claves que podrás implementar  con tu cliente en su sesión de coaching para el autoconocimiento de su observador.

¡INSCRÍBETE. MASTER CLASS ONLINE!

en Vivo con Adriana Rodríguez!

Próxima Master Class. Reserva en tu AGENDA

fecha: 22/01/2019
Mi futuro en el coaching.  ¿Hacia dónde va mi carrera? 

Conferencista:  Genny Alvárez (Perú)

Gerente General de GA. Consultores. PCC ICF. Coach Ejecutiva y mentora del Mastering Coaching Skills. Egresada de Pluralistic Networks y Team-Power en Beyond Coaching y  Pluralistic Networks como Embajador de Posibilidades.