PARA COACHES

MASTERING COACHING SKILLS ONLINE

El mejor programa de habla hispana para perfeccionar las habilida- des de Coaching, Avalado por ICF con 150 horas de entrenamiento con validez internacional. El foco está puesto en desarrollar la efec- tividad de los coaches en las 11 competencias definidas por la ICF International Coach Federation. Contamos con una plataforma inte- ractiva y el acceso a herramientas que permiten evaluar tu perfor- mance de manera inmediata. Los webinars formativos son total- mente en vivo, se ofrece mentoría individual y en grupos de 10 per- sonas. Los coaches ingresan a una vasta comunidad de profesio- nales en países de habla hispana en Latinoamérica, España y Esta- dos Unidos, que les abre al universo del coaching organizacional y ejecutivo de alta calidad.

MENTORÍA INDIVIDUAL

Los coaches que desean renovar su credencial ante ICF, deben comprobar 10 horas de MENTORIA con un coach-mentor certificado. En Team Power contamos con un extraordinario equipo de mentores certificados, con muchos años de experiencia, que pueden trabajar en una o más sesiones, enfocadas exclusivamente en revisar la efectividad del coach en las 11 competencias. El mentor trabaja en las áreas de oportunidad del coach y lo prepara para renovar su credencial ante ICF

SUPERVISIÓN INDIVIDUAL Y GRUPAL

Como otros profesionales dedicados a trabajar directamente con personas, el coach debe acceder a la supervisión. Un espacio donde se encuentra con uno o más colegas para revisar sus sesiones, abrir sus casos, relatar lo que le sucede durante los procesos de coaching, las áreas de oportunidad que detecta, etc.

Tener acceso a un espacio donde apoyado por un supervisor certificado, tengas la oportunidad de aprender, de escuchar a otros coaches y de actualizarte.



TESTIMONIOS

PARA NO COACHES

COACHING POWER ONLINE

Certificación en Coaching con Orientación Organizacional. Programa ACTP avalado por ICF con 150 horas de entrenamiento.



HACIÉNDOTE RESPONSABLE DE TU FUTURO

Programa de Desarrollo Personal On line. Se trabajan todas las bases de la Ontología del lenguaje mediante webinars en vivo, el acceso a una plataforma interactiva y la posibilidad de conec- tar con decenas de personas en diferentes países del mundo. Se asigna un coach personal que trabaja contigo y con el pequeño grupo al que eres asignado para que vivas una experiencia profunda durante las 18 semanas de este módulo.

Este programa es el primer paso para convertirse en Coach Profesional.

CONOCER MÁS

TESTIMONIOS