NUESTRA OFERTA

Dignóstico y transformación cultural

Haciendo lo que sabemos y actuando como somos, solo podemos lograr lo que está ocurriendo hoy.

COACHING EJECUTIVO

Coaching a nivel maestría

Elena Espinal ha sido una coach fantástica, su mezcla de habilidades blandas y el profundo conocimiento de las organizaciones de negocios, ha sido la mezcla ideal para permitir conversaciones productivas. Me siento muy agradecido por su flexibilidad para adaptarse a horarios desafiantes y su capacidad de seguimiento, para lograr un resultado poderoso de este proceso.

Rafael Vieyra
CEO Latinoamérica SONY MOBILE

COACHING ORGANIZACIONAL

Comprendemos las organizaciones y sabemos navegar la incertidumbre

EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

Los grandes resultados no los produce una sola persona o unas pocas personas aisladas.

PROCESOS E INDICADORES DE GESTIÓN

La acción adecuada, en el tiempo justo, por la persona capaz

INTERVENCIONES A LA MEDIDA DE LAS PREOCUPACIONES Y NECESIDADES

El toque personal con el enfoque individual

Trabajamos en los factores que impactan en el crecimiento exponencial de las empresas.

TESTIMONIOS

Algunas veces cambiar es duro, pero es mucho más factible cuando tienes a Elena como tu coach para guiarte a través del proceso. Fui afortunado de tener a Elena como coach ejecutiva desde el comienzo de mi nuevo cargo como Director Financiero de Janssen México, durante un periodo en el que necesitaba esa ayuda adicional para aumentar el potencial de mi carrera. Además de la maravillosa visión de Elena, sus habilidades de escucha y estilo de coaching realmente me ayudaron a definir mis áreas clave de desarrollo y me llevaron a un punto en el que mis cambios de comportamiento eran bastante evidentes para mis compañeros, mis líderes y mi equipo. Con su amplia experiencia como coach y su sorprendente habilidad para comprender el contexto personal, familiar y profesional, Elena se conectó conmigo en un nivel más profundo y esto se tradujo en una experiencia de coaching más integral y en mejoras en todas las dimensiones. Aunque mi programa de entrenamiento terminó hace unos meses, mantuve un contacto cercano con Elena y ella siempre está disponible y es muy útil cuando necesito su orientación y apoyo. La considero no solo mi coach sino también mi amiga, y estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por mi personalmente y profesionalmente. Mi carrera profesional continúa con nuevos e importantes desafíos y sé que Elena estará allí para brindar apoyo a lo largo de mi viaje.

Victor Karam
CFO Janssen Russia & CIS

Tuve la oportunidad de trabajar con la Dra. Elena Espinal en 2014-2015 durante mi año de transición a México. No solo estaba enfrentando una situación de cambio, sino que tuve que lidiar con las complejidades de un nuevo rol en un nuevo país y cultura. Sus conocimientos, desafíos y técnica de entrenamiento distintiva obtuvo lo mejor de mi, tanto personal como profesionalmente. Pude tomar las decisiones difíciles y los cambios organizativos y encontrar los caminos correctos para involucrar e inspirar a mi equipo. No tengo duda de que el coaching de Elena fue fundamental para poder diagnosticar la situación rápidamente y acelerar el proceso de cambio.

Roger Brownrigg
Vicepresidente Regional Johnson & Johnson Medical México

Mediante esta carta declaro que conozco a Elena Espinal. Conozco su trabajo, porque soy su coachee siendo el CEO de Grupo Planeta. A través de su forma de ser ha probado ser una profesional con excelentes ideas y una extraordinaria habilidad para generar cambios profundos en la estructura organizacional y los grupos profesionales con los que ella trabaja. No dudo en ofrecer mi mayor recomendación para su carrera e integridad, y le aseguro que ella siempre será una gran ventaja en cualquier organización que pueda contratarla …

Director General
Grupo Planeta México-EU-Centroamérica

CREEMOS EN EL POTENCIAL DE TU EMPRESA

Si te interesa alguno de nuestros servicios, no dudes en comunicarte con nosotros: