¿Cómo se organiza el programa de nuestro curso de coaching?

En publicaciones anteriores, en el blog de Team Power, presentamos las características principales de nuestro curso de certificación de coaching y hablamos de la importancia de contar con un respaldo para ejercer de manera profesional la labor de coach. Para que conozcan más acerca de cómo se desarrolla nuestro curso, en esta ocasión les hablaremos de diseño del programa.

El curso Coaching Power High Professional se imparte completamente en línea, para la certificación de coaches con orientación organizacional. Cuenta con reconocimiento de la ICF como ACTP (Accredited Coaching Training Program), a fin de  ejercer, de manera profesional, esta labor, en cualquier parte del mundo. El curso de coaching, está distribuido en dos partes: la primera comprende el desarrollo personal con una duración de cinco meses, y la segunda consiste en la formación en competencias de coaching, también con duración de cinco meses.

En el programa se imparten lecciones de aprendizaje en el campus virtual, en el que se emplean notas, videos, foros y actividades prácticas para que los participantes observen de diferentes maneras sus vidas y contextos. Tiene también 36 sesiones formativas grupales de dos horas por semana, para profundizar en la educación y poner en práctica los conocimientos adquiridos; además, cuenta con 5 sesiones de coaching en pequeños grupos de trabajo para el desarrollo de habilidades de interacción y espacio

Otras sesiones que integran el programa de coaching empresarial son 6 de coaching individual, para un acompañamiento de los participantes en el proceso de desarrollo personal; 6 sesiones de mentoría grupal, con un máximo de diez participantes para la práctica de competencias con ejercicios en vivo, con la finalidad de revisar grabaciones de sesiones de coaching y dialogar con coaches certificados. Asimismo, se dan 4 sesiones individuales de mentoría con un coach certificado por ICF para verificar las grabaciones de sesiones de coaching y evaluar las competencias de cada sesión, recibiendo retroalimentación y poniendo en práctica las competencias adquiridas.

Para conocer más acerca del curso de coaching que ofrecemos en Team Power, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros, porque con gusto los atenderemos.