Beyond Coaching - Team Power
15634
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15634,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

imag

Diseñando el futuro del coaching de la mano con los grandes Maestros.

El paradigma está cambiando, y ya son pocos los modelos de acción vigentes ante el vertiginoso avance del mundo. Nos paramos ante la necesidad de generar escenarios y posibilidades propios que nos permitan desarrollarnos en todos los ámbitos.

¿A quién va dirigido Beyond Coaching?

 

Empresarios de Alto Nivel y Profesionales del Coaching.

¿Sabías que…

este programa exclusivo te permitirá aprender de la mano de Fernando Flores y de Elena Espinal?

DIRECTORES DEL PROGRAMA

¿Sabías que Fernando Flores es quien ha puesto la conversación ontológica a la mano de coaches, de grandes empresas y gobernantes en el mundo?

¿Sabías que Elena Espinal es una de las coaches más reconocidas de habla hispana y también en varios continentes?

Crear las conversaciones transformadoras desde el contexto individual hasta las complejas estructuras sociales e ir al paso del avance y la evolución.

“Quienes nos desempeñamos en el mundo del coaching, hemos escuchado y repetido en innumerables ocasiones, el postulado ‘ver al otro como posibilidad’.  En mi experiencia, participar como coordinador de equipo en el programa Beyond Coaching, me ha permitido tomar esa expresión, habitarla y vivirla de manera efectiva en cada conversación, compartiendo una instancia de enriquecimiento mutuo, que nos atraviesa en la pluralidad y la diversidad de nuestra humanidad; es un ámbito de aprendizaje de competencias, habilidades y sensibilidades, cocreando un nuevo mundo personal y profesional”.

José Luis Valle – Professional Certified Coach PCC
Director de CREACCION – Mentoría en Comunicación y Coaching
Formador en APC ARGENTINA – Fundación para el Desarrollo Humano
Profesor en CUP – Colegio Universitario de Periodismo
Supervisor de Beyond Coaching

“¿Qué hay más allá del Coaching? Los que llevamos más de 6 mil horas de vuelo en el oficio sabemos que esa pregunta es clave. Vivimos con esa pregunta, porque en algún punto de nuestro ejercicio entendimos que los mundos que habitamos son contundentes y flexibles a la vez, y requieren de algo más todo el tiempo. Son contundentes porque son la impronta de la historia, sus tradiciones y posibilidades. Son flexibles porque la historia está en permanente movimiento. Lo que está más allá del coaching, es la oferta que cada coach puede llegar a ser en una co-creación constante con esa fragilidad potente de los mundos que habitamos. Beyond Coaching es ese espacio para sintonizar lo que fue, lo que es y lo que será, en una co-creacion de tu carrera, de la práctica del coaching y del futuro de nuestros clientes. Para mi, es un honor ser parte. No todos los días es posible hacer esto de la mano de los mejores, y no hay dudas de que Fernando y Elena lo son.”

Fernanda Guerra – Professional Certified Coach PCC
Supervisora de Beyond Coaching

Beyond Coaching me ha brindado la oportunidad de navegar junto a los participantes en sus reflexiones, conversaciones y cambios de prácticas. He visto como para algunos el cambio se refleja en un estado de ánimo resolutivo y sereno, en otros en una oferta renovada, movilización y poder personal.

Escuchar y ver en acción al Dr. Fernando Flores  y a la Dra. Elena Espinal me hace sentir muy agradecida y afortunada.”

Romy Sala, Pluralistic Networks, Inc.,
Asistente en México del Dr. Fernando Flores
Supervisora de Beyond Coaching

¿Sabías que…

este programa combina el modo presencial y el virtual, donde el diseño de tareas se va adecuando a los niveles y necesidades del grupo?

¿Sabías que…

se realizan 3 encuentros presenciales multiculturales: inicio, intermedio y al cierre dónde la experiencia se hace más poderosa

¿Sabías que…

este programa genera un cambio profundo en la manera de observar y relacionarte con los otros, tu profesión, el poder, tu identidad y te prepara para manejarte en la incertidumbre con mayor habilidad?

¡Experimenta una nueva relación con la innovación, la venta, el poder en sus distintas dimensiones, la gestión en tiempos de incertidumbre y el aprendizaje!

¿Sabías que…

generarás redes y amigos existenciales, dado el nivel de profundidad de conversaciones que aprenderás?

¿Sabías que…

el 100% de los que han cursado el Beyond Coaching han notado un cambio y un progreso profundo en su trabajo y en sí mismos como personas?

“Beyond es una oportunidad de tener y lograr una vivencia emocional diferente con respecto a quien soy HOY, lo que representa el futuro y su incertidumbre. Y esta vivencia emocional no se logra sino a través de la revisión de las conversaciones internas que a veces nos limitan.

Lograr todo este proceso, tener esta oportunidad a través del Beyond como Coach y Consultor, me convierte en una posibilidad diferente para mis clientes y me hacen tener conciecia de mis propias posibilidades, tomarlas, vivirlas y aprovecharlas al máximo.

Rebeca Molina
Socio consultor de Talent
Molina Cervantes Consultores
Participante de la primera generación de Beyond Coaching

“Para mí, el paso por el Beyond Coaching ha sido una experiencia que nunca imaginé. Me he conectado con espacios de reflexión que me ayudan a crecer como persona. Compartir espacios y experiencias con compañeros y mentores de diferentes nacionalidades, culturas, que están tan lejos físicamente pero tan cerca día a día, para apoyarte, escucharte y desafiar tu zona de confort, han contribuido a ampliar mi mundo y mostrado que no hay fronteras. Las redes que se me han abierto y que he tejido con ellos son innumerables, donde he encontrado amigos, socios y formado alianzas, siendo un antes y un después en mi oferta personal y profesional. Estar cerca de Elena y Fernando es un privilegio que agradezco constantemente y representa un hito en mi historia.. Las conversaciones que te abren, el espacio de aprendizaje y las oportunidades que te muestran han tenido gran impacto en mi. Me han hecho preguntas que siguen resonando un buen tiempo en mi. Hoy me conecto con la gratitud, la aceptación y las ganas de seguir creciendo y ser mejor persona. No se puede explicar, hay que vivirlo…”

Carolina García Berguecio
Ingeniero. Certificada en Coaching y Biología Cultural
Socia en Altaira Consultores y en BeCoach
Participante de la primera generación de Beyond Coaching/strong>

“Beyond ha sido una suerte de catalizador para desarrollar la sensibilidad que me está permitiendo identificar oportunidades donde antes veía riesgos. Salir de conversaciones de juicio y generar conversaciones de acción que me lleven a donde siempre quise estar.

Creo y me siento absolutamente satisfecho de los logros obtenidos hasta aquí, y vamos por más “.

Carlos Sánchez
Coach Ejecutivo & Organizacional
Consultor de Negocios
Participante de la primera generación de Beyond Coaching

Si tienes cualquier duda o comentario, escríbenos y en breve nos pondrémos en contacto contigo.

Nombre

País

Correo electrónico

Mensaje